Del productor al consumidor: delivery de alimentos de calidad y a buenos precios

Emprendedores 28 de abril de 2021 Por Redacción
Son nueve las comercializadoras de alimentos naturales, con distribución a domicilio y pago electrónico. Reúnen a unos 200 productores locales. El efecto positivo de comprar a los pequeños emprendedores mendocinos.
117770231_916769902482528_7720393045624117235_n-700x394-1

Acercan a pequeños productores y consumidores. Reúnen diversos productos de modo de ofrecer calidad y cantidad, en distintas áreas de la provincia.

Estos almacenes tienen su espacio en el micrositio de comercializadoras de la economía social y desde allí se toman los pedidos de vecinos para llevarlos a sus casas, lo que representa hoy una ventaja ya que no es necesario salir para abastecerse.

El catálogo de la economía social reúne a unos 35 rubros que ofrecen sus productos, todos hechos por manos mendocinas. Además de alimentos, es posible adquirir desde indumentaria, bijouterie y hasta servicios de jardinería, pasando por artículos de desinfección, limpieza o decoración.

Pero porqué comprar productos de la economía social  y local.  Colaboramos con la generación de trabajo genuino, el desarrollo económico, el cuidado del medio ambiente y la generación de buenos hábitos. El consumidor se transforma así en un consumidor responsable, donde su compra impacta positivamente y más allá del producto.

Cada una de estas distribuidoras reúne en promedio a 25 productores, por lo cual los productos ofrecidos en los ocho puntos de venta son el resultado del trabajo 200 emprendimientos. HACE CLICK AQUÍ para conocer una por una, las distribuidoras en las distintas zonas