“El Gobierno sí tiene rumbo, lo dicta Cristina Kirchner y ese rumbo es Venezuela”

Actualidad 25 de marzo de 2021 Por Redacción
En su monólogo de “Confesiones en la Noche” Cristina Pérez se refirió a la declaración de la vicepresidenta sobre la imposibilidad de pagar la deuda.
a-quien-le-saca-la-lengua-cristina-kirchner

Durante su editorial en “Confesiones en la Noche” por Radio Mitre, Cristina Pérez hizo referencia a los dichos de Cristina Kirchner durante su discurso por el Día Nacional de la Memoria

En medio de su discurso, la vicepresidenta aseguró que el país no puede pagar la deuda porque “no tenemos plata”. En paralelo, el ministro de Economía, Martín Guzmán, estaba en plena reunión con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Nadie imaginó que la sentencia iba a ser a cielo abierto”, comenzó la periodista su programa y señaló los hechos que sucedían al mismo tiempo. Asimismo, optó por una comparación más: “Esto se hizo el mismo día en que Argentina se desligó del Grupo de Lima como gesto a Nicolás Maduro”.

“Justo que hoy se habla de los Derechos Humanos en Argentina parece que eso no corre en la geografía de Venezuela”, continuó la conductora. A su vez, volvió a hacer referencia a la reacción del Fondo ante las palabras de Cristina: “El ministro está desnudo habrán pensado en Washington”.

TE PUEDE INTERESAR

a-quien-le-saca-la-lengua-cristina-kirchner“El kirchnerismo habla de fuga de divisas sin entender que la principal fugadora fue Cristina Kirchner”

“Cristina dejó bailando solo a Guzmán”, continuó Pérez su bloque inicial y aseguró que “fue una desautorización para el funcionario y para el Presidente”. Por último, recordó la renuncia de Marcela Losardo, exministra de Justicia, quien salió del Gabinete ya que estaba “agobiada”, según el presidente Alberto Fernández. “¿A cuánto está del agobio Martín Guzmán?”, se preguntó la presentadora.

Por último, ató ambos puntos de su argumentación en una sentencia que se opuso a las versiones de que el Gobierno da pasos sin rumbo. “El Gobierno sí tiene rumbo, lo dicta Cristina Kirchner y ese rumbo es Venezuela”, concluyó Cristina Pérez.

FUENTE: RADIO MITRE