Insfrán visitó una escuela y pidió que una alumna le dedique un poema

Actualidad 05 de marzo de 2021 Por Redacción
En medio del escándalo por la situación sanitaria, Gildo Insfrán, gobernador de la provincia de Formosa, le agradeció el poema a una alumna.
Gildo-Insfrán
Gildo Insfrán

La polémica no cesa en Formosa, provincia que es gobernada por Gildo Insfrán, y ahora se sumó un nuevo escándalo.

Mientras continúan las denuncias por maltratos y las pésimas condiciones de los centros de aislamiento, ahora la polémica se trasladó a una escuela.

En un acto en una escuela de Riacho He-Hé, el gobernador se paró al frente de la clase y una niña comenzó a recitar un poema, en donde termina agradeciéndole a Insfrán.

TE PUEDE INTERESAR

8n-y-7d-la-argentina-de-los-extremos“Los K quieren sablear a los periodistas y a los medios de comunicación críticos”

“Familiares de pequeños productores que poblaban sus senderos, la generosidad de don Hipólito Núñez y la donación de un terreno, paredes de adobe y techo de tejas, un amplio patio que jugar”, comienza recitando la niña, según el video publicado por TN.

7F8693B9B71354C071320B89FB431711044-1614853613

“Nacía mi escuela, todo me cierra, maestro de alma, su primer director impronta de letras, tirado, atenciones, niños con ojos de admiración, a pie, en bicicleta y a caballo. El saber eximir se fue llenando el corazón. Hoy, con culpa y llanto, prueba del amor, y todos ellos presentes son una bendición del creador; gracias señor gobernador”, concluye la niña, antes de darle un abrazo.

TE PUEDE INTERESAR

ORI36OQPGJF7VPGLG2VKVQ7B3YLa reaparición de la profesora Cristina y el alumno Fernández

Precisamente en el mismo acto, otra frase resonó bastante en las redes sociales, cuando el intendente de la ciudad, Rubén Darío Solalinde, dijo “hemos supido”.

“Porque lo demostramos a lo largo de la historia, de que hemos salido adelante… de la mano del conductor que tenemos, hemos supido vencer todas y cada una de las vicisitudes que se nos han presentado”, señaló en el acto, apuntando a Gildo Insfrán, que escuchaba atentamente.

FUENTE: TN

Te puede interesar