Bragagnolo entregó sanitizadores automáticos a Directoras de Escuelas Primarias

Iniciativas 27 de febrero de 2021 Por Redacción
El Intendente de Luján de Cuyo, esta mañana se reunió con las máximas autoridades de los establecimientos educativos iniciales del departamento para entregarles los tótems sanitizantes eléctricos, en virtud de colaborar con las medidas y protocolos sanitarios diseñados para el inicio del ciclo lectivo 2021. También se van a entregar dispensadores manuales a los otros niveles educativos del departamento.
Bragagnolo entró sanitizadores a las directoras de escuelas primarias (1)
Bragagnolo entró sanitizadores a las directoras de escuelas primarias (1)

La Municipalidad de Luján de Cuyo conforme al advenimiento del inicio de clases, dispuso la adquisición de una importante cantidad de sanitizadores para obsequiarlos a las instituciones académicas de nivel inicial del departamento, con la intención de prevenir y cuidar la salud de los alumnos y maestros. La entrega de los artefactos automáticos y eléctricos se realizó en sencillo acto en las instalaciones del Parque Cívico Municipal, a través de su Jefe Comunal, Sebastián Bragagnolo.

“Entendemos que la situación es muy compleja en este inicio de clases, y si bien no es competencia municipal, este es un pequeño aporte que hacemos para que la vuelta a las aulas sea un poco más simple para todos” dijo el Intendente Bragagnolo en diálogo con las directoras primarias.

TE PUEDE INTERESAR

flyers-charlas-2021Mendoza inicia un ciclo de Educación Financiera para Cooperativas

Además, el Municipio se encuentra limpiando las zonas adyacentes de las escuelas, desmalezando y realizando la demarcación vial en las zonas colindantes de los establecimientos. También permanece colaborando con el mantenimiento de la infraestructura externa, como es la limpieza de los tanques de agua para que todos los estudiantes comiencen las clases con los servicios esenciales funcionando de manera óptima. 

Por su parte, la Dirección de Educación de la Municipalidad, hará lo propio con las escuelas e instituciones educativas secundarias, CENS, CEJBA y CCT del departamento: en el marco de un acto que se llevará adelante en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, entregará dispensadores manuales para que los directivos coloquen en el ingreso de los establecimientos.

FUENTE: LUJÁN 365

Te puede interesar