“Algo le pasa al Presidente, está un poco desenfocado”

Opinión 26 de febrero de 2021 Por Redacción
Así lo expresó el periodista Marcelo Longobardi quien repasó las últimas noticias sobre la pandemia a nivel global, el ‘vacuna gate’ argentino y las declaraciones de Alberto Fernández.
alberto-fernandez-unidad-750x422

En su resumen de Cada Mañana, Marcelo Longobardi repasó las cifras de la pandemia a nivel global y manifestó que “en Argentina el virus no cede”. “No están subiendo mucho los casos pero no estamos viendo reducciones significativas”.

“El país sigue en el puesto número 12 de un virus que nunca iba a llegar”, dijo al respecto, en referencia a las declaraciones del entonces ministro de Salud, Ginés González García.

En ese sentido, advirtió que “hay una relación entre la falta de vacunación y el aumento de casos” y citó al infectólogo Eduardo López quien pronosticó que en invierno habrá una nueva ola. “Argentina va muy mal con el plan de vacunación”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

20210121210925_la-campora“La Cámpora vacuna a los argentinos”

Longobardi: “Argentina va muy mal con el plan de vacunación”
Además, se refirió al escándalo del ‘vacuna gate’ que derivó en la salida de González García y cuestionó las justificaciones de algunos funcionarios que recibieron el fármaco.

“Evidentemente Fernández se arrepintió de echar a Ginés González García”, opinó Longobardi al repasar algunas de las declaraciones del Presidente durante el acto que este jueves encabezó en Yapeyú, Corrientes.

TE PUEDE INTERESAR

unnamedGildo Insfrán, dueño y patrón de Formosa

Al respecto, señaló que “las vacunas son obligación del Estado” e ironizó al respecto: “Yo estaría encantado de ofrecerle una gestión”.

En ese sentido, sostuvo que “algo le pasa al Presidente” y agregó: “Está un poco desenfocado”.

FUENTE: RADIO MITRE