Procesaron a Marcos Di Palma por cortar la luz de un pueblo

Actualidad 06 de febrero de 2021 Por Redacción
La Justicia embargó a Marcos Di Palma por $400 mil tras ser imputado por el delito que afectó a la localidad de Capitán Sarmiento.
Marcos-Di-Palma

La Justicia confirmó el procesamiento de Marcos Di Palma por la causa en la que se la acusó de ser el responsable del corte de luz que afectó a la localidad de Capitán Sarmiento. La demanda se originó en 2017 y recién este viernes se llegó a un veredicto por la demanda de “interrupción del transporte de energía eléctrica”.

La Sala A de la Cámara Federal de Rosario ratificó la resolución a la cual llegó el Juzgado Federal Nr. 2 de San Nicolás en 2019.  Asimismo, al piloto de automovilismo se le trabó un embargo de $400 mil según publicó el Ministerio Público Fiscal.

TE PUEDE INTERESAR

20210121210925_la-campora“La Cámpora vacuna a los argentinos”

En la investigación interviene el fiscal Matías Di Lello y los jueces José Guillermo Toledo y Aníbal Pineda. Ambos firmaron el fallo en noviembre y en las últimas horas se notificó en la fiscalía. De esta manera, se rechazaron los argumentos que presentó la defensa del diputado provincial.

Un empleado de la empresa Transporte de Energías de Buenos Aires denunció que en diciembre del 2017 fue contactado por el Centro Operativo de Ezeiza para informarle sobre un corte de luz en Capitán Sarmiento. El mismo se originó debido a una falla en el kilómetro 178 de la Ruta 8.

TE PUEDE INTERESAR

f1456x819-1013919_1184289_7040Cada miembro de La Cámpora recibirá $35 mil por trabajar en el plan de vacunación

En ese entonces, efectivos de la Policía bonaerense confirmaron que una avioneta chocó contra los tres cables de alta tensión de la conexión. La misma, una aeronave Cessna 182J con matrícula LV-IPT, volaba desde Arrecifes a Sarmiento y estaba piloteada por Marcos Di Palma, quien intentaba aterrizar en la zona cuando ocurrió el accidente.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar