Foto: Corría por la playa y vio un misterioso OVNI flotando en el cielo

Actualidad 03 de febrero de 2021 Por Redacción
El brillante OVNI apareció flotando en el cielo y una mujer que estaba en la playa logró retratar la imagen. Conmoción en las redes sociales.
ovni-playa

La aparición de un OVNI siempre suele generar desconcierto no solo en la comunidad científica, sino también dentro de la sociedad en sí.

Cuando una imagen en donde se puede ver un Objeto Volador No Identificado comienza a dar vueltas, inmediatamente comienzan las teorías.

Eso fue lo que ocurrió durante las últimas horas con la foto que tomó una mujer en en una playa de México, más precisamente en la ciudad costera de Ciudad Madero.

ovni-playa

Ella se encontraba corriendo por la arena hasta que allí vio a su objetivo y no dudó en tomar la cámara para retratar ese momento.

“Hoy, mientras corría por la playa a las 7.12 am, vi estas luces”, fue el mensaje que dejó junto a la foto en las redes sociales. Inmediatamente miles de usuarios comenzaron a compartir la imagen.

Allí se veía claramente al OVNI, “flotando” sobre el mar y con varias luces a su alrededor. Otros, sin embargo, descreían de eso y manifestaron que en realidad se trataba de una extraña imagen del sol.

Por supuesto también que otros usuarios indicaron que no podían creer lo que estaban viendo, sobre todo porque no es un lugar en donde suelan verse este tipo de cosas.

A lo largo de la historia han aparecido cientos de fotos y videos en donde se pueden apreciar diferentes tipos de objetos no identificados. Por supuesto que algunos, aprovechando la gran masividad de las redes sociales, se encargan de trucar algunos videos y hacerlos parecer aún más misteriosos.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar