Un mural de Diego Maradona se salvó de los destrozos del terremoto en San Juan

Actualidad 01 de febrero de 2021 Por Redacción
El hecho tuvo lugar en la provincia de San Juan minutos después del sismo de 6.4 el pasado 18 de enero. El mural de Diego Armando Maradona quedó intacto.
Screenshot_20210127-225829_Samsung-Internet

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero el pasado 25 de noviembre de 2020. Y aún hoy continúan apareciendo historias increíbles vinculadas al crack del fútbol.

Esta vez el hecho tuvo lugar en la provincia de San Juan donde un grupo de jóvenes que se encontraban pintando un mural del futbolista en un merendero.

TE PUEDE INTERESAR

5465Pagos digitales en la Argentina: el 60% de las operaciones ya se realizan bajo esta modalidad

Tan solo media hora más tarde ocurrió el terrible sismo de 6.4 que azotó a la provincia el pasado 18 de enero, hace algunos días atrás. Si bien causó destrozos y rotura de paredes, el mural del Diez quedó intacto.

“Terminamos de pintar el mural y teníamos un evento pensado para presentar donde íbamos a entregar juguetes para los chicos porque había sido Reyes en el mismo mes, pero como se nos hizo tarde decidimos pasarlo para el otro día”, expresó uno de los pintores al periódico Tiempo de San Juan. 

TE PUEDE INTERESAR

plan-social-1068x719Planes sociales: “El Estado le da de comer a la mitad del país”

Y siguió: “Recuerdo que baje un balde pintura de la camioneta cuando empecé a sentir el temblor y todo comenzó a caerse. Fue terrorífico y pudo haber sido una tragedia por la cantidad de chicos que tendría que haber estado. Por suerte, Diego estuvo de nuestro lado”.

Como se puede ver en la imagen el mural del jugador estaba verdaderamente perfecto. De esta manera, generó una gran repercusión en las redes sociales y fue de los más comentado por los usuarios.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar