Mirala bien, ella es el tipo de mujer que te vuela la cabeza

Superación 29 de enero de 2021 Por El Pela Romero
Compartimos un fragmento del libro de El Pela Romero. Mirá que bonita reflexión

Ella es el tipo de mina que te vuela la cabeza. No por lo de afuera, por lo de adentro. Ella es de las que se arriesgan, ella salta, total sabe que le crecen las alas.

Tipa simple, de a ratitos tiene la dulzura de una princesa de Disney pero te descuidas y la ves puteando como un camionero. Te perdona una verdad que le duela, pero jamás olvida una mentira que la mate.

Mirala bien. Es ese tipo de mina de las que te abrazan y te hacen dar cuenta que tuviste frío toda tu vida. De esas que pueden con todo, con una mano te sacude el Gin Tonic y con la otra mientras tanto te arregla la vida con una caricia.

La dañaron feo, pero ella no es lo que le hicieron.Ella es lo que quiere ser y le encanta.

Saca la risa de chancho del alma sin miedos, le importa un carajo la opinión de los demás. Te llora con una peli de amor, pero un cuartito de helado le calma el corazón. 

Ella es el tipo de mina que te vuela la cabeza. Pero porque es linda de alma, porque sonríe y te hace creer que no está todo tan mal. 

Es el tipo de mina que le prestás una remera para dormir y te la devuelve con perfumito a esperanza. Mirala bien, ella es el tipo de mina que a esta altura de su vida, no se banca al lado a alguien que no sabe lo que quiere...

Fuente: Inspirado en la ilustración de @will.la.beta - 📚 ÚLTIMOS LIBROS DISPONIBLES!!!

💥Ya podés conseguir mis libros en 👇🏻 🇦🇷 Argentina, 🇨🇱 Chile, 🇺🇾 Uruguay.

💥 Pedilos en combo con descuento o por separado en www.elpela.com.ar