Una foto de Berlín y El Profesor alimentó la ilusión de los fans de “La casa de papel”

Actualidad 27 de enero de 2021 Por Redacción
Una imagen de los dos actores genera expectativas sobre cómo continuará la popular serie española.
La-casa-de-papel
La casa de papel

Dos protagonistas de la “La casas de Papel” volvieron a mostrarse juntos. La imagen causó revuelo entre los fanáticos y terminó por generar dudas sobre lo que pasará en la temporada final de la serie.

Sucede que Álvaro Morte, el profesor, y Pedro Alonso, Berlín, se mostraron juntos en las redes sociales. En la imagen, aparecen los actores abrazados y sonriendo a la cámara.

TE PUEDE INTERESAR

1511696176645diqueRecolectarán basura este sábado en dique Potrerillos

La publicación apareció en la cuenta de Instagram de Morte y llevaba el texto “La familia… The family…”. Junto al texto, aparecían las cuentas de Alonso y la de La casa de Papel. Para más suspenso aún, se sumaba el hastag #Parte5 #Part5.

Este 2021 llegaría la última parte de la serie. Tras un final abierto y plagado de dudas, la popular producción de Netflix genera cada vez más dudas.

TE PUEDE INTERESAR

Mi-perro-no-quiere-comer-2-630x420Por qué nunca debes pegarle a tu perro

En esta nueva parte, la historia será narrada en 10 capítulos. Esto es, dos más que en las anteriores. Además, contará con las actuaciones de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, sumándose al elenco.

La casa de papel llega a su fin
Los protagonistas será los mismos Úrsula Corberó (Tokio), Itziar Ituño (Raquel Murillo / Lisboa), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Enrique Arce (Arturo Román), Darko Peric (Helsinki), Esther Acebo (Estocolmo), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Belén Cuesta(Manila), Luka Peros ( Marsella), Diana Gómez (Tatiana) y Najwa Nimri (Alicia Sierra).

Alex Pina, creador de la serie, había dicho: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar