Le sacaban fotos de 15, un perrito se coló y las imágenes se volvieron virales

Mascotas 25 de diciembre de 2020 Por Redacción
Se trata de un perrito callejero que fue llamado, Firulais. La inesperada y tierna sesión fotográfica se convirtió en un fenómeno viral.
perrito-quince-años-1-640x415

El festejo de los 15 años, es uno de los eventos más importantes que una jovencita pueda tener, según algunas tradiciones. Para la celebración, se suelen preparar grandes fiestas y sesiones de fotos en algún punto de la ciudad. Lo que cualquier quiceañera jamás se imaginaría, es que en medio de sus fotos aparecería un perrito que cambiaría por completo la escena.

Esto ocurrió en la provincia de Matanzas, en Cuba, donde Olivia, una joven que el próximo 23 de enero cumplirá 15 años, se predispuso a capturar las clásicas imágenes en la plaza dela Vigía. Para que la sesión de fotos salga perfecta, ella cuidó cada detalle de su apariencia: vestido, pelo, maquillaje, calzado, aunque, hubo un detalle que no estuvo bajo su control.

TE PUEDE INTERESAR

CYI2DQ46T5GUFOTVBFZJJFALD4Un diputado propuso la pena de muerte para violadores y asesinos

Mientas Olivia caminaba por la calle de adoquines, se sentó en el piso para que el fotógrafo pudiera realizar unas capturas más artísticas. Allí, sin haberlo previsto, se acercó un simpático perrito y se posó sobre parte de su vestido. Se trataba de un animal callejero y como la joven es una amante de los animales, lo dejó descansar sobre sus piernas con total ternura.

Lejos de al perrito, se lo incluyó en la sesión fotográfica que se convirtió en un fenómeno viral de Internet y cientos de usuarios dejaron sus comentarios. “Él llegó a tu vida, no lo abandones, si no puedes quedártelo haz algo por él. No lo dejes ahí, fue un regalo de 15 que te mandaron desde el cielo”, dijo Crucita Pérez Mena en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR

Ginés-González-GarcíaLos negocios ocultos de la vacuna rusa en Argentina

A pesar de querer el animal, la joven dijo que no puede quedárselo por temas de espacio, aunque confía en que las fotos sirvan para que alguien decida adoptarlo y darle el cariño que se merece. Por su parte, los protectores de animales de Matanzas celebraron la actitud de Olivia.

FUENTE: LA 100 RADIOS