Estamos perdiendo en silencio a nuestra Argentina

Opinión 27 de agosto de 2020 Por Redacción
Argentinos-junto-a-bandera

Una sensación de impotencia, de frustración y abatimiento nos noqueó. En reuniones privadas, en el trabajo, en la calle, en los trenes, se comenta. Pero siempre en privado. Y ahora en público.

Ya parece no quedar nada del orgullo de ser argentino. Y no es la economía. Ni siquiera el caso Ciccone. Ni de los hermanos Schoklender. No se trata de Moreno y su avasallamiento tercermundista. Ni de la Ley de Medios. 

TE PUEDE INTERESAR

Alberto-Fernandez-Cristina-Kirchner-haciendo-la-v-victoriaLlévense medio país, la mitad que prefieran, nos da igual

El problema no es el tren de Once y los 52 hermanos que murieron. Ni tampoco el uso de las reservas. No se trata del paro de los maestros, ni de las mentiras del INDEC, ni del gobierno de mafiosos, ni del cepo al dólar. El problema es otro.

Estamos perdiendo en silencio a nuestra Argentina. La metamorfosis es brutal. El país que tenemos hoy no es el que imaginamos y el país de mañana será mucho peor de lo que imaginamos.

Una reforma de la justicia que favorece solo a los delincuentes. No hay respeto. No hay educación. No hay diálogo. Se perdieron los valores.

TE PUEDE INTERESAR

el-dia-que-globant-salioUn proceso que ningún camión podrá frenar

La búsqueda de la excelencia se abandonó por completo. Nos acostumbramos al atropello del poder político, al patoterismo. Al corto plazo sin una visión de país que nos ilusione, que nos enamore.

¿Qué queremos?, queremos volver a sentir el orgullo de ser argentinos. Queremos viajar seguros, ver un desarrollo cultural sostenido, transitar por las calles sin piquetes, ni una eterna cuarentena. 

Queremos escuchar a un presidente conectado con el mundo, decidir qué comprar, qué libros leer, respetar a los padres, al maestro, que los delincuentes estén presos, a estadistas conduciendo al país y a economistas manejando la economía. 

TE PUEDE INTERESAR

Día-mundial-de-la-libertad-de-prensaSe metieron con la generación equivocada muchachos

Queremos calma y paz, no el odio y la crispación. Queremos los tres poderes funcionando como debe ser. Comprar dólares, o no, recibir cosas del mundo y poder enviar cosas al mundo.

POR FAVOR NO DEJES QUE UN GRUPO DE NO MÁS DE 20 PERSONAS QUE CONDUCEN AL PUEBLO HACIA EL CHOQUE FATAL, NOS HUMILLA, NOS CALLE, NOS PARALICE.

Si querés lo mismo que todos nosotros, que sí somos la gran mayoría hoy, aquí y ahora, sin temor a nadie y con respeto a Dios, compartilo en paz.

Te puede interesar