VIDEO: Este país está así por cosas como estas

Opinión 23 de agosto de 2020 Por Redacción
Familiares de un delincuente echaron a pedradas a policías que lo perseguían luego de un robo, en Vicente López. El momento quedó grabado por una de las cámaras de seguridad del municipio.
ARCHI_770655
La policía es agredida por familiares de un ladrón

Familiares, amigos y vecinos de un delincuente atacaron con maderas, piedras, botellas y todo tipo de elementos a la Policía para evitar que se llevara al ladrón.

El hecho ocurrió en Villa Borges de barrio Olivos, en el partido bonaerense de Vicente López. Tras un llamado al 109 (el 911 del municipio), un oficial emprendió la persecución contra el joven que era intensamente buscado por una serie de robos.

sharon-mccutcheon-dW6FP74AhIU-unsplash-980x653Los jóvenes en cuarentena, el grupo de "riesgo" que nadie habla.

Una vez alcanzado por una de las camionetas, el ladrón cayó de su bicicleta y corrió hacia el famoso “Pasillo de Boca” de la Villa Borges. Como los agentes monitoreaban el procedimiento por las cámaras del Centro de Control del Municipio, la central envió un refuerzo de policías.

La Policía bonaerense, personal de GPM y del Comando de Patrulla Municipal atraparon al joven, pero inmediatamente las fuerzas de seguridad fueron atacados por por familiares y amigos del delincuente

Las cámaras muestran el momento en que lanzan maderas, piedras, botellas y todo tipo de elementos, y que incluso el ladrón logra escapar. Sin embargo, los efectivos volvieron a ingresar al pasillo y, gracias a la llegada de dos patrulleros, lograron salir del barrio.

Día-mundial-de-la-libertad-de-prensaSe metieron con la generación equivocada muchachos

El delincuente quedó aprehendido, y al día siguiente fue también capturado el principal agresor de los oficiales, que a su vez destrozó con una piedra la cámara de seguridad municipal. 

En tanto que dos oficiales sufrieron lesiones que requirieron atención médica del Hospital Municipal de Vicente López.

FUENTE: CADENA 3

Te puede interesar