Sobre la reunión con Alberto Fernández y Juntos por el Cambio

Opinión 14 de julio de 2020 Por Dr. Omar De Marchi - Diputado Nacional
Compartimos la columna de opinión del Diputado Nacional por Mendoza Dr. Omar De Marchi
107964222_2603651439847257_3116376697901965758_n
Dr. Omar De Marchi

En los países donde las cosas funcionan, el partido que gobierna y el principal partido de oposición siempre tienen un buen diálogo constructivo. Obviamente lo hubiésemos preferido antes. Ya han pasado 7 meses.

Espero que sea positivo y permita corregir lo que nosotros creemos que son algunos errores importantes del rumbo de argentina. El gobierno, en la medida que más se cierre, peor le va a ir y peor a todos nosotros. Esperamos que lo de ayer no haya sido solamente una foto.

Se habló de Mendoza y la discriminación a la que la someten, no solamente en el tema Portezuelo del Viento  que ha sido de altísimo impacto, sino en el día a día con la falta de envío de recursos que le corresponden, y que no encuentran razón, salvo presión política.

El MendoExit significa “dejen de jodernos”. Somos una provincia que intenta hacer las cosas bien, con esfuerzo, con un sector emprendedor muy pujante. Seguimos sosteniendo a La Matanza y otros sectores que viven a costa de los sectores que producen en la Argentina.

Esperemos que la reunión de ayer, la cual fue corta, sea el inicio de un diálogo constructivo. La Argentina que viene nos necesita a todos, y para eso, debe haber buena fe, seriedad y terminar con el populismo que tanto daño hace.

Te puede interesar