Will Smith no es ninguna víctima

Superación 13 de julio de 2020 Por Nataly Vivanco
En la nota la opinión de la Psicóloga Nataly Vivanco
107745744_941609056303368_7637372684770075008_n

Las redes volaron y crucificaron a una esposa que frente a su esposo acepta y declara que durante su "receso" en la relación (que no fue ahora sino hace 4 años) tuvo no una aventura, tuvo una relación con otra persona, porque su relación matrimonial estaba rota física y emocionalmente.

"Habíamos terminado y decidimos buscar la felicidad AMBOS" el matrimonio expresó. Entonces Will le preguntó: " Qué buscabas en esa relación?"

A lo cual ella le respondió "Sentirme bien estaba destrozada, hacía tanto que no me sentía bien".

Cosa que por parte de Will lo acepta y sabe que él también falló y gracias a esas fallas en conjunto tuvo declive su matrimonio.

"Tú y yo hicimos todo por alejarnos, pero nos dimos cuenta de que eso no es posible", expresó el actor.
Jada le dice a Will: “Yo no sabía si estarías dispuesto a encontrar la capacidad profunda para amarme” (esto refiriéndose a si iba a poder perdonarle que tuvo una relación aun estando casados) a lo que Will le preguntó “¿y como lo estoy haciendo?" ella le dijo: "Lo estás haciendo genial, eres asombroso".

NO, no se trata de poner como "cornudo" a un hombre y de maldita a una mujer, se trata de la capacidad de perdonarse, como pareja, yo veo a un matrimonio que se soltaron, se enlodaron, se hundieron y resurgieron juntos, eso señores, eso es amor pese a adversidades.

Nadie es perfecto y las parejas rompen porque buscan una perfección ideal en el otro. Dejemos de juzgar y aprendamos que el amor no tiene siempre finales felices y la vida en pareja no es una bonita película.

SEGUÍ LOS CONSEJOS DE NATALY VIVANCO HACIENDO CLICK AQUÍ

Te puede interesar