"El miedo solo sirve para perderlo todo"

Superación 23 de junio de 2020 Por "Indio" Mario Ramírez
¡Tantas cosas podemos escribir de el miedo!. El miedo paraliza, atormenta, estanca, frena y genera inseguridad. Mirá todo lo que podés lograr si lo dejás de lado
miedo

Dicen, y yo lo creo, que el miedo es una advertencia, nos ayuda a estar atentos y hacer mejor lo que debemos hacer. Entonces está bueno sentirlo, pero debemos atenderlo, entenderlo y vencerlo.

La pandemia sicótica que estamos atravesando, la estamos viviendo con mucho miedo... no sabemos nada pero tenemos miedo, la incertidumbre nos atemoriza, tenemos miedo de contagiarnos, de contagiar, tenemos miedo de hacer, de perder, de fracasar, miedo de estornudar y de toser, tenemos miedo de morir pero también de vivir.

Atención, con miedo somos ovejas, somos más vulnerables, es más fácil que nos dominen, que nos lideren y que nos sometan, con miedo nos bajan las defensas y nuestros sistema inmune cae, con defensas bajas somos más propensos a enfermarnos, somos más inseguros, con miedo compramos espejitos de colores y cuanta boludes nos vendan que genere seguridad.

Con miedo somos ovejas, con miedo somos los niños marchando a la moledora de carne en The Wall. Con miedo podemos perderlo todo.

Ahora me voy al sol un rato, su energía y vitamina me hacen bien, respirar conscientemente me ayuda. En ese momento de sol, oxígeno y conciencia no hay miedo.

A vivir la vida que es linda 😃 y sin miedo mucho mejor.

Te puede interesar