Según una encuesta Bragagnolo es uno de los intendentes que mejor actúa en la pandemia

Iniciativas 21 de junio de 2020 Por Redacción
El portal de noticias MDZ On Line elaboró y publicó una encuesta en donde consultó qué intendente mendocino se desempeñó de mejor manera durante la pandemia. Mirá los resultados.
43357705-35807980
Importante valoración de lo realizado por Bragagnolo durante la pandemia

La pandemia a atravesado de lado a lado la vida de millones de personas en todo el mundo, pero el minuto a minuto y el día a día de cada uno de nosotros transcurre en los municipios. 

Este nivel gubernamental es conducido por los intendentes y para evaluar cómo se desempeñaron los líideres departamentales mendocinos, el reconocido portal de noticias MDZ On Line invitó a sus lectores a responder una encuesta (del cual participaron más de 20.000 personas) en donde se les preguntó ¿Qué intendente actuó mejor ante la pandemia?

El resultado de la encuesta fue la siguiente:

Screenshot_20200621-181123 (2)
El resultado de esta medición no es casual ya que Bragagnolo adoptó una batería de medidas rápidas e innovadoras tales como la entrega puerta por puerta (en todo el departamento) de una botella de alcohol en gel, el despliegue de más de 10 equipos de desinfección urbana, el acompañamiento y control de distanciamiento en la vía pública especialmente en las puertas de entidades bancarias, operativos de prevención y monitoreo en barrios vulnerables entre muchas otras medidas.

43999811-36133831
Evidentemente, las medidas implementadas por Bragagnolo fueron valoradas por los vecinos de Luján, por el mendocino en general ya que así lo refleja la encuesta realizada por MDZ On Line.

Te puede interesar