Por qué tratan mal a los camioneros

Opinión 05 de junio de 2020 Por Redacción
Lamentablemente muchos Argentinos tratan con desprecio a cientos y cientos de trabajadores del volante. En la nota una reflexión para pensar
camionero-1

"Mi vecino camionero no hace cuarentena", "El negro camionero es el culpable del virus", "Si sos camionero no podés ingresar al local a comprar", "Si sos camionero no podés entrar al baño de la estación a bañarte".

Y así puedo seguir por un largo rato.

Quiero que sepas que la yerba con la que preparás el mate, pasó por un camión que maneja un CAMIONERO. La carne que comés, pasó por un camión que maneja un CAMIONERO.

Las verduras, pasaron por un camión que maneja un CAMIONERO y la ropa que usás, pasó por un camión que maneja un CAMIONERO.

El celular que usás para escribir esas pavadas o llamar a la policía para denunciar a tu vecino CAMIONERO, pasó por un camión que maneja un CAMIONERO. El pedido que hiciste por Mercado Libre, pasó por un camión que maneja un CAMIONERO.

Y así, también puedo seguir un largo rato.

Hermano, hermana, si el CAMIONERO hace cuarentena a vos te van a faltar las cosas básicas para vivir diariamente. Ellos también le están poniendo el pecho a las balas, aguantan insultos, no los dejan bañarse, al punto que les han "desinfectado" hasta el SÁNDWICH que se iban a comer en la estación de servicio. 

Les han mojado todo el camión por dentro que es, para ellos, su casa. Ellos también tienen miedo de enfermarse y ni se imaginan sus familiares.

Los invito entonces a que, en lugar de criticarlos, los dejamos trabajar en paz y rogar para que estos valientes hombres y mujeres permanezcan sanos y salvos

Te puede interesar