Capacitarán a comerciantes mendocinos en uso de redes sociales

Iniciativas 27 de abril de 2020 Por Redacción
“Cómo mantener la presencia en las redes sociales” se llevará a cabo el próximo jueves 30 de abril, desde las 19, a través de la plataforma Zoom. La actividad será gratuita y con cupos limitados.
Redes_Sociales_mas_utilizadas_en_Ecuador

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), abrió las inscripciones para participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes de todo el territorio mendocino.

Se trata de la charla “Cómo mantener la presencia en las redes”, que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de abril, desde las 19, a través de la plataforma de conferencias en línea Zoom.

La herramienta se da en el marco de las acciones que la institución, dependiente de la Subsecretaría de Industria y Comercio, pone a disposición de todo el sector comercial minorista local con el objeto de morigerar el impacto económico generado por el avance del coronavirus.

“Atendiendo a que la actividad comercial se ve muy afectada por la cuarentena social, preventiva y obligatoria decretada por el Ejecutivo nacional, entendemos que es necesario fortalecer la presencia de nuestros comercios en las plataformas digitales”, señalaron desde el IDC.

Alberto Belizón, reconocido capacitador y especialista en la temática, estará  al frente de la charla, que será gratuita y con cupos limitados. Belizón comentó: “No solo vamos a aprender a generar contenidos para nuestras redes sociales sino que vamos a poner en práctica un programa de trabajo que nos permita contar con material para un mes completo”.

Inscripciones

Los interesados en participar de esta nueva propuesta deberán llenar el formulario digital haciendo click aquí

Para más información, comunicarse al teléfono 026 16732526 o bien escribir a [email protected].

Te puede interesar