Te contamos las 7 cosas que afectan “la buena energía" interior

Superación 19 de abril de 2020 Por Redacción
La vibración, en la física cuántica, significa que todo es energía. Somos seres que vibran en ciertas frecuencias y esto afecta o beneficia no solo nuestro entorno sino también nuestro estado de ánimo.
leitura-de-canalização-versus-alinhamento

Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos especies de vibraciones: la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que emitas una vibración que puede ser positiva o negativa.

1ª – Los Pensamientos

Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el caso, si tienes pensamientos negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve hacia vos. Por eso es tan importante que cuides la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.

 2ª – Las Compañías

Las personas que están a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, también entrarás en esa vibración. Ahora, si te rodeas de personas reclamadoras, maldicientes y pesimistas, ¡tené cuidado! pues ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiéndote hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor.

TE PUEDE INTERESAR: Nunca es un final, es la antesala de un nuevo comienzo

3ª – La Música

La música es poderosísima. Si solo escuchás música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que vos vibras. Prestá atención a la letra de la música que escuchás, ella puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria. Y recordá: Vos atraés hacia tu vida exactamente aquello en lo que vibras.

4ª – Las cosas que ves

Cuando ves programas que abordan desgracias, muerte, traiciones, etc. tu cerebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

5ª – El Ambiente

Ya sea en tu casa o en tu trabajo, si pasás gran parte de tu tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará tu frecuencia vibratoria. Mejorá lo que está a tu alrededor, organizá y limpiá tu ambiente. Mostrá al Universo que eres apto para recibir mucho más. ¡Cuidá de lo que ya tienes!

6ª – La Palabra

Si acostumbrás a reclamar o hablar mal de las cosas y de las personas, esto afecta tu frecuencia vibratoria. Para mantener tu frecuencia elevada es fundamental que elimines el hábito de reclamar quejarte y de hablar mal de los otros. Entonces evitá hacer dramas y victimizarte. ¡Asumí tu responsabilidad por las elecciones de tu Vida!

7ª – La Gratitud

La Gratitud afecta positivamente tu frecuencia vibratoria. Ese es un hábito que deberías incorporar ahora mismo a tu vida. Comenzá a agradecer por todo, por las cosas buenas y las que considerás no buenas, agradecé por todas las experiencias que has vivido. La Gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente en tu vida.

Te puede interesar