Cobró el bono de $ 10.000, compró tela e hizo barbijos para la policía

Iniciativas 16 de abril de 2020 Por Redacción
Una joven mamá soltera destinó parte del Ingreso Familiar de Emergencia como forma de agradecimiento a la labor que realizan los uniformados de la ciudad.
5e944de931519

"Se lo van a gastar en celulares o ropa”, “No hacen nada, se levantan a las 12 y cobran”, “Yo que laburé no recibo nada y estos vagos si”. Estas son algunas de las frases que se oyeron desde que se anunció el pago del Ingreso Familiar de Emergencia.

Pero hay casos que tiran por el suelo esas “certezas” que repiten muchos Argentinos. Este es el caso de una mamá soltera Salteña que cobró el bono de $ 10.000 y decidió donar parte de esos fondos a la lucha contra el coronavirus. 

TE PUEDE INTERESAR: Nunca es un final, es la antesala de un nuevo comienzo

La protagonista de esta conmovedora historia es una emprendedora textil y madre de cuatro menores que antes de la cuarentena debía salir todos los días a ganarse “el mango” para poder alimentarlos y cubrir sus necesidades. “Ahora que no puedo trabajar como antes, el bono me vino justo porque necesitaba comprar elementos básicos como comida, leche y productos de limpieza”, dijo Irina.

Sin dudarlo, tras comprar lo que necesitaba, tomó parte del dinero recibido y compró telas (a distancia). Un amigo le ayudó a retirarlas y, el pasado fin de semana y con la ayuda de sus niños, costuró 200 barbijos. “Quiero llevarselos a los policías que están ahí sacrificandose para que se cumpla con las medidas de seguridad. Es mi forma de devolver un poco de lo que recibí”, expresó.

Fuente: www.saltasoy.com.ar

Te puede interesar