Nunca es un final, es la antesala de un nuevo comienzo

Superación 05 de abril de 2020 Por Redacción
El final de algo es, muchas veces, desesperante pero ver el lado positivo y actuar en consecuencia nos traerá mejores resultados
Frases-de-volver-a-empezar
No tengas miedo a un nuevo comienzo

Muchas veces vemos con desolación el final de algo. De un trabajo, de una relación de pareja y de un vinculo afectivo. Cuando esto pasa, sentimos que todo se esfuma y nos aferramos a eso “que termina” sin entender qué es un final.

Cuando ocurre, nos sentimos vacíos interiormente. La vulnerabilidad nos invade y provoca tristeza saber que ese “algo” ya no está.

Debemos entender que ese final, por algo ocurrió. Eso que se “va”, que se “pierde”, es el inicio a una nueva realidad es en realidad, a un nuevo comienzo.

TE PUEDE INTERESAR: De golpe, la vida nos cambió

Y los comienzos son momentos lindos si los vemos desde la perspectiva de que lo que “viene” es mejor para nosotros. Un nuevo trabajo y todos sus desafíos, una nueva casa donde vivir, el espacio que da (a veces) estar solo y sin pareja para conocernos a nosotros mismos y de ahí abrirse a una nueva relación.

Veamos siempre el lado positivo entendiendo que lo que “fue”, fue por algo y si llegó a su fin es por que así estaba escrito en nuestro destino.

Cuando le perdés el miedo a morir en el sentido más amplio, recuperás la libertad más profunda, la libertad de vivir plenamente.

Te puede interesar